top of page

5 citas que debes agendar en los días previos a casarte

Sabemos que en el día más importante de tu vida debes lucir perfecta y más hermosa que nunca, no hay excusa alguna para dejar de verte y sentirte realmente maravillosa. Lo lograrás con estas cinco infaltables citas para embellecerte, que por supuesto debes agendar antes del matrimonio.




1. Para un cuerpo de ataque

Te recomendamos moldear tu cuerpo, equilibrar tu peso y quizá bajar esos kilitos de más que no te dejan tranquila cuando piensas en tu vestido de novia. Un nutricionista te ayudará a sentirte absolutamente cómoda, segura y muy fresca con tu figura. En centros como la Clínica Rangel Pereira, Figurella o Natural Body Care te asesoran con un proceso de alimentación balanceada que te permita armonizar y mantener tu cuerpo en el peso ideal.



2. Cuidado de la piel

Tu cutis será el espejo de tu belleza en el gran día y por eso debe estar perfecto, así que te sugerimos pedir una cita en el Centro Integral de Medicina Estética en Bogotá o Bucaramanga para que inicies tratamientos estéticos o de dermatología adecuados a tu piel y con los que también trabajes tu tipo de cutis: grasa, muy seca y mixta, o si se trata de manchas y acné.


Un masaje de Wellness Spa Movil Center también es una muy buena opción para hidratar la piel y relajarte al mismo tiempo. Puedes aprovechar esta cita clave para fijarte en tu depilación facial y corporal y acudir a Nambad, con suficiente tiempo de anticipación evitando posibles irritaciones o enrojecimientos inesperados.


3. La prueba de maquillaje

Visita maquilladores recomendados como Relevante Imagen, Sandy Franco Make Up o Zaira Henao Maquillaje Profesional para probar el estilo más adecuado, ese que va con tu personalidad y que te ayudará a construir un look nupcial totalmente armónico. Esta cita no necesita de mucha anticipación pero no puedes dejarla pasar, pues es muy importante favorecer tu piel y resaltar tus facciones con el maquillaje que uses. Si te fijas en cada detalle aumentarás tu belleza y lucirás muy natural.