5 consejos de belleza para lucir radiante el día de tu boda
top of page

5 consejos de belleza para lucir radiante el día de tu boda

Falta muy poco para tu matrimonio y lo más probable es que ya tengas todo preparado para lucir espectacular. Estarás llena de felicidad y la emoción te hará sentir radiante. Muchas veces en medio de la organización de nuestra boda olvidamos detalles esenciales como estos 5 consejos de belleza (que nunca están de más) y te servirán para consentirte, relajarte y por ende deslumbrar a todos el día de tu boda.





1. Cuida tu piel

Es importante mantenerla hidratada y sana en el día a día, pero lo es aún más, cuando se trata de tu boda. Si crees que tu piel necesita algún cuidado especial, no dudes en ponerte manos a la obra para lograr tenerla en perfectas condiciones antes de llegar al altar. Lo primero es tomar mucha agua (2 litros al día para ser exactos) y utilizar cremas especiales para tu tipo de piel de tal forma que pueda estar revitalizada durante tu matrimonio. Acude a profesionales de confianza como Wellness Spa Movil Center o Nambad, quienes te brindarán alternativas sorprendentes. Ten en cuenta estos 5 hábitos para una piel perfecta antes de tu boda.


2. Come bien y haz ejercicio

¡Estos dos hábitos son imprescindibles!, gozar de una vida saludable no es tarea fácil, así que si deseas dar el “si quiero” estando en forma y con un cuerpo moldeado, debes empezar por comer sano y hacer ejercicio. Al menos deberías dedicarle 60 minutos diarios a ejercitar tu cuerpo y ser constante y disciplinada hasta que se noten los objetivos propuestos. Te aseguramos que te sentirás mejor contigo misma y lucirás radiante el día de tu boda. Te recomendamos los planes personalizados de For Youce, quienes de acuerdo a tus necesidades, te propondrán la mejor alternativa. Si quieres una opción diferente y más relajada, no dejes de leer estos 20 trucos para controlar tu peso y la ansiedad pre-boda: ¡Sin dietas ni ejercicios!


3. Considera hacerte una depilación definitiva

Llevas dándole vueltas desde hace mucho y quizás en los preparativos de belleza de tu boda lo contemples. ¡Adelante! decirle adiós para siempre a todos esos molestos vellos es una de las decisiones más acertadas que podrás tomar. Prepárate al máximo para el día de tu boda y luce perfecta utilizando un tratamiento láser sin dolor y con el uso de alta tecnología que muchos centros de estética de nuestro país ofrecen. Descubre los servicios de Viva MedSpa y Figurella.





4. Manos y pies impecables

Quizás puedas creer que detalles insignificantes como tener unas manos y pies bien cuidados pasen desapercibidos para las personas que te rodean, pero todo lo contrario, a través de ellos demuestras que eres una persona dedicada y que cuidas cada parte de tu vida. No dudes en elegir un buen manicure y pedicure en tu salón de belleza de confianza. Siempre será una buena forma de consentirte y dedicarte tiempo, lo que sin duda te hará lucir bella en tu gran día. Sorprende a todos con estas propuestas de manicure para novias 2016: ¡impacta con uñas divinas en tu boda!



5. No hagas cambios radicales en tu cuerpo

Debes tener claro que los cambios radicales no deben hacerse en momentos concretos de la vida y el día de tu boda es uno de los menos indicados para hacer una transformación drástica. Huye rotundamente de experimentos en la piel, de cortes de pelo muy notorios o de cirugías estéticas. Recuerda que si por alguna razón no sale bien o no te sientes cómoda con tu nuevo look, será muy difícil volver atrás. Recuerda estas 5 cosas locas que no debes hacer la semana antes de tu boda.



Articulo original en ZANKYOU.COM

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page