top of page

Todo lo que debes tener listo un día antes de la boda

‘¡Señorita!’, intenta escucharlo con voz de mamá, ‘¿Ya tiene todo listo?’ La pregunta que resultaba molesta en otras épocas hoy tiene una vigencia que no puedes dejar pasar; en muy poco tiempo ya nadie más, a excepción de algún despistado que no vea el anillo, te va a llamar así; de ahora en adelante, para todos, serás señora. Pero la idea es que el día en que se le quite el diminutivo a la expresión que se use para comunicarse contigo, tú estés absolutamente tranquila y lo vivas como una princesa: que no te falte nada y estés absolutamente confiada de que todo está listo. Esto es lo que debe estar listo un día antes de la boda. ¡Comenzamos!


1. Tu vestido de novia y accesorios

¿Dijimos un día antes? Mejor pensemos en tres. Has pasado por épocas que han sometido a estrés tu cuerpo y si fuera necesario un arreglo, un día antes podría ser muy tarde. Así que pruébate todo lo que vas a llevar puesto ese día, desde la corona hasta los zapatos. Recuerda que mujer precavida vale por dos. Y si no has escogido aún el vestido para tu gran día, tienes que conocer la siguiente galería de vestidos de novia 2018, ¡seguro encuentras el tuyo!



2. ¡Las uñas!

Un día antes parece ser el plazo perfecto. No quieres verte el mismo día esperando que las uñas se sequen o arruinándolas en medio de cualquier afán y mucho menos quieres que el vestido se vea afectado por un movimiento en falso, ¿no? La idea es que lleguen intactas, por eso darte un plazo más amplio puede resultar no muy beneficioso.


3. El carro en que llegarás a la iglesia

Acaso es algún familiar el encargado de esto. Pero asegúrate de que se haya hecho cargo. La ventaja de contar con wedding planner, es que su papel será encargarse de verificar que esto también esté andando sobre ruedas: que te espere a tiempo en la puerta de tu casa, que tenga combustible y no tenga desperfectos. La idea del novio esperándote angustiado o de que seas la novia en la estación de gasolina, no te convence mucho, ¿cierto? ¡Podrías contar también con el servicio contratado de transporte y dejar que ellos se encarguen! Te puede interesar conocer los carros más originales para tu llegada a la iglesia.



4. Depilación